«Estamos viviendo unos momentos difíciles en todo el mundo y, más concretamente, en Madrid. Es por ello que queremos colaborar para que esta situación sea lo más liviana posible para las personas más desfavorecidas». Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que ha lanzado UNINICIO en GoFundMe.

La finalidad: llevar alimentos a las personas mayores de Madrid que están solos en casa sin poder salir para evitar un posible contagio. «Vamos a intentar mejorar el día a día de todas estas personas ofreciéndoles comida preparada para que no tengan que preocuparse de salir a comprar o tener que gastarse un dinero del que no disponen en estos momentos», explican en la misma campaña.

UNINICIO es una asociación encargada de dar un futuro laboral a personas en situación de vulnerabilidad a través de un comedor en el que elaboran diariamente más de 100 kg de comida, que después es distribuida a restaurantes. En este ocasión y dados «los difíciles momentos que vive Madrid» han decidido cambiar los restaurantes por las casas de personas vulnerables.

Así pues, desde la campaña, los propios organizadores explican que todo el dinero recaudado, que por el momento asciende a más de dos mil quinientos euros, irá destinado a «a cubrir los costes de materia prima, producción y envío de los productos». Y piden la máxima colaboración ciudadana para continuar ofreciendo «haciendo más la todas las personas que realmente lo necesitan en estos momentos.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: gf.me/v/c/gfm/comida-a-domicilio-para-los-mas-desfavorecidos

Síguenos en Facebook (Madrid Culture Magazine) y Twitter (@MadridCultureM1) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *