Hechos para toda la familia, están pensados para que disfrutemos de nuestro tiempo libre descubriendo cómo era la vida en la Edad Media. Puestos de artesanía, ropa, productos típicos o la mejor gastronomía. Ven a descubrir con Madrid Culture Magazine los mercados medievales en Madrid en marzo de 2020.

Ya hace varios años que están de moda, y parece que han llegado para quedarse. Posiblemente porque es uno de los mejores planes para hacer con niños en Madrid durante el fin de semana. Y es que hay todo tipo de actividades para toda la familia. Si en febrero pudimos disfrutar del famoso mercado medieval de Chinchón, ahora te traemos los mercados medievales en Madrid en marzo de 2020.

Mercados medievales en Madrid en marzo 2020

-Mercado medieval dentro de la feria del marisco. Ajalvir. Del 27 de febrero al 1 de marzo.
-XV Feria de artesanos por la igualdad. Aranjuez. Del 6 al 8 de marzo.
-VII Mercado medieval. Torrejón de Velasco. 14 y 15 de marzo.
-Mercado medieval. El Escorial. Del 20 al 22 de marzo.
-Mercado jurásico. Moralzarzal. Del 20 al 22 de marzo.
-I Feria de la cerveza artesana. San Martín de Valdeiglesias. Del 20 al 22 de marzo.
-Mercado tradicional de 1900. Soto del Real. Del 27 al 29 de marzo.
-Festival de cervezas artesanales. Cubas de la Sagra. Del 27 al 29 de marzo.

Disfruta con toda tu familia de todos los talleres y exhibiciones que te traen los mercados medievales en Madrid. Como puedes ver, además de mercados medievales os traemos información sobre distintas ferias de la cerveza artesana en Madrid. La cerveza artesana también está de moda en los últimos años y es una muy buena oportunidad para probar nuevos sabores y las últimas tendencias en el «zumo de cebada».

Como siempre, te recomendamos que vayas con la mayor antelación posible para evitar los problemas de aparcamiento. Además, te recomendamos el consumo responsable de bebidas alcohólicas. No vaya a ser que te pongas a practicar el tiro con arco y se te vaya la mano…

Síguenos en Twitter (@MadridCultureM1) y en Facebook (Madrid Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *